Farándula

¡Atención seguidores de Banda MS y Hombres G! Productora anuncia cambios en sus conciertos

Ambas bandas se iban a presentar en la Expo San Carlos

EscucharEscuchar

Preste atención si usted es uno de los que piensa disfrutar de los conciertos de la Banda MS y los Hombres G en la Expo San Carlos.

Arceyut Producciones anunció este viernes algunos cambios en las presentaciones de ambas bandas, que estaban pactadas para realizarse este 22 de abril en la Cámara de Ganaderos.

La productora informó que se hizo un cambio en la fecha y locación, debido a un retraso que hubo en el contenedor que trae la carga técnica para el montaje del escenario 360.

Ahora, la agrupación regional mexicana y la banda española darán su concierto en Parque Viva, en La Guácima de Alajuela, un día antes. Es decir, se presentarán el viernes 21 de abril.

También se comunicó que el grupo Gente de Zona, que también estaría en la primera fecha del Viva Fest de Expo San Carlos, no podrá presentarse en Parque Viva debido a que para esa fecha tienen otro compromiso.

En el caso de la colombiana Paola Jara ahora ella cantará en la segunda fecha de la Expo que es el domingo 30 de abril. Esto quiere decir, que compartirá el escenario junto a Silvestre Dangond, Ryan Castro, Jeison Jiménez y los mexicanos de Los Ángeles Azules.

Este segundo concierto, previamente anunciado, mantiene la misma fecha y lugar.

Entrada vale doble

Si ya compró su entrada para ver la Banda MS y los Hombres G no se preocupe porque pueden utilizarla para ingresar a Parque Viva y además, ese mismo boleto lo puede usar en el concierto del 30 de abril en la Expo sin un costo adicional.

El productor Ernesto Arceyut aclaró que este último beneficio es solo para los que ya compraron su entrada, así que guárdela muy bien. Si aún no la ha comprado la puede conseguir en la página www.publitickets.com.

Los nuevos precios para ver a los mexicanos y españoles son: Golden circle de pie en 176 dólares; Zona 400 en 117 dólares; Zona 500 en 71 dólares y Gramilla en 59 dólares.

Para la primera fecha del Viva Fest también se había anunciado que los artistas nacionales invitados serían Melissa Mora, Rina Vega, Gregory Cabrera y el grupo Los Ajenos; sin embargo, por cuestiones de horario en Parque Viva solo se presentará la ramonense.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.