Farándula

Atleta olímpica se abre un OnlyFans a días de su debut en los Juegos Olímpicos de Tokio

La canadiense tiene casi medio millón de seguidores en Instagram y ahí anunció que debutará en el sitio de adultos

EscucharEscuchar

Alysha Newman, una garrochista canadiense, decidió abrirse una cuenta en la aplicación OnlyFans, la plataforma en donde las personas publican contenido erótico a cambio de dinero.

A pocos días de volver a competir en salto con garrocha en una nueva cita olímpica, ya que lo hizo en Río de Janeiro 2016, la atleta anunció en su cuenta de Instagram que abrió un perfil propio en el sitio de adultos.

La canadiense, quien buscará mejorar sus marcas personales en Tokio, tiene casi medio millón de seguidores en Instagram.

“Sus deseos son órdenes. Desde ahora en OnlyFans”, escribió Newman, junto a una fotografía en la que se encuentra apoyada sobre un mueble de cocina y en traje de baño, mientras huele un ramo de flores de un gigantesco florero.

La atleta canadiense comentó que una gran número de admiradores le habían solicitado que se abriera un perfil en ese sitio, algo que finalmente realizó justo antes de comenzar la gran cita deportiva en la capital nipona.

Y muchos de esos fans ya le hicieron saber, en la misma publicación, que se inscribirían, pues no se cansan de ver imágenes de la guapísima rubia.

Newman aseguró que publicará una enorme cantidad de contenido en OnlyFans, a cambio de 30 dólares (poco más de 18 mil colones) mensuales que deben pagar los suscriptores.

Aunque al parecer se trata de una decisión atrevida, la canadiense no es la primera deportista que se abrió una cuenta en este sitio, ya que la futbolista Madelene Wright y la piloto australiana Renee Gracie ya incursionaron en la plataforma virtual.

Además, Newman ya publicó una serie de fotos provocativas el año pasado cuando realizó un anuncio de lencería junto a otras deportistas olímpicas.

En aquel momento, Newman aclaró que no pensaba dejar de subir imágenes de ese tipo a pesar de las críticas recibidas.

“Si no es ahora, ¿entonces cuándo? Si no superamos los límites, rompemos barreras y expectativas, no haremos más que apartarnos de nuestro verdadero yo. Como mujer y atleta rompí barreras toda mi vida y esta campaña me permitió mostrar otro lado de la belleza de ser mujer “, manifestó en aquella oportunidad.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.