Farándula

Atletas argentinos recibieron un regalo sexual muy especial en los Juegos Olímpicos

Deportistas están durmiendo en camas “antisexo” por eso una marca de productos de placer les mandó un “kit de autosatisfacción”

EscucharEscuchar

La decisión de los organizadores de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 de no permitir las relaciones sexuales en la Villa Olímpica debido a la pandemia del covid-19, dio lugar a que una empresa de preservativos le ofreciera como regalo un “kit de autosatisfacción” a la delegación argentina que cuenta con más de 180 atletas.

“Estimado Comité Olímpico Argentina: Sabemos que este año nuestros atletas olímpicos no podrán romper la burbuja y así, se perderán la oportunidad de tener relaciones con otros. Nos llegan comentarios de que cada día son más estrictos en Tokio. Para nosotros, el sexo alivia la presión e influye muy positivamente en el estado de ánimo de la persona, algo que todos nuestros atletas necesitan. Por eso, para cuidar el bienestar de nuestros deportistas, queremos enviarles un kit especial con todos nuestros productos de autosatisfacción para que puedan explorar diferentes experiencias sexuales con su propio cuerpo“, dice el mensaje que la compañía Tulipán le envió a través de redes sociales al COA.

Previo al arranque de los Juegos Olímpicos, que fueron postergados el año pasado por la pandemia, había tomado relevancia el tema de las camas “antisexo” que fueron ideadas con la intención de impedir las relaciones amorosas entre los deportistas. Sin embargo, dos atletas probaron su resistencia y publicaron las imágenes de los singulares testeos a las que fueron sometidas.

Los videos realizados por los deportistas para demostrar la resistencia de las camas “antisexo” se viralizaron de manera inmediata. Los usuarios de las redes sociales celebraron el humor de los atletas que revelaron que las camas fabricadas con la intención de no aguantar el peso de dos personas ni movimientos bruscos, son capaces de soportar las pruebas más exigentes.

Los 11 mil atletas que participarán del evento deportivo están repartidos en 21 torres de departamentos en la villa olímpica, que tienen entre 14 y 18 pisos de altura y cuentan con alrededor de 3.600 habitaciones.


—  Del 23 de julio al 8 de agosto son los Juegos Olímpicos 2021

Takashi Kitajima, director general del alojamiento de los deportistas en Tokio, explicó que el material de las camas es tan resistente como la madera y, una vez finalizados los Juegos Olímpicos, serán reutilizadas para fabricar productos de papelería.

Hace cinco años atrás el panorama era muy distinto y nadie hablaba de esta anormalidad mundial. En los Juegos de Río, una ciudad plenamente identificada con la libertad sexual, el Ministerio de Salud brasileño había repartido 450.000 profilácticos en la villa, donde se hospedaron unos 10.500 deportistas de todo el mundo. Es decir, hubo 42 condones por cada atleta para los 17 días que duraron las competencias.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.