Farándula

Autoridades temen que actriz de “Glee” se haya ahogado en un lago

Varios actores de esta serie han fallecido en los últimos años y muchos creen es parte de una maldición

EscucharEscuchar

La actriz estadounidense Naya Rivera, conocida por su trabajo en la serie de televisión “Glee”, desapareció este miércoles y las autoridades temen que se haya ahogado en un lago en California.

La búsqueda continuaba este jueves en el lago Piru, al noroeste de Los Ángeles, en donde Rivera alquiló un bote para pasear con su hijo de cuatro años.

“La búsqueda de Naya Rivera continuará esta mañana en el lago Piru. El lago estará cerrado al público mientras continúen las operaciones de búsqueda. Equipos de buceo de toda la región prestan asistencia”, informó el sheriff del condado de Ventura en Twitter.

Rivera, de 33 años, es conocida por su papel como la porrista de secundaria Santana López en la serie musical "Glee", personaje que interpretó durante seis temporadas.

“El niño fue encontrado por otra persona en el lago dormido y con el chaleco salvavidas puesto”, dijo Eric Buschow, de la oficina del sheriff.

Rivera publicó una foto de ella con su hijo en Twitter este miércoles, junto a la frase: “Solo nosotros dos”.

Rivera y el padre del niño, el actor Ryan Dorsey, se divorciaron en 2018 y comparten la custodia de su hijo, según el sitio TMZ.

En 2018, el actor Mark Salling, que en “Glee” interpretaba a Puck, se quitó la vida antes de ser condenado por posesión de pornografía infantil.

Otro actor del elenco de la serie, el canadiense Cory Monteith, murió en julio de 2013 por una sobredosis de drogas y alcohol.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.