Farándula

Aventura de Natalia Monge de estar en Repretel y en Teletica duró apenas dos meses

Locutora e imitadora dejó Pelando el ojo por lo que ya no tiene vínculos con Grupo Repretel

EscucharEscuchar

La locutora Natalia Monge decidió poner fin a su paso por el programa Pelando el ojo, después de 11 años de ser parte del espacio de Monumental.

Por medio de un comunicado en su Facebook, Naty la noticia, señalando que salió en buenos términos con el director Norval Calvo y sus demás compañeros.

“Luego de once años de ser parte del elenco de Pelando el Ojo, de reír, gozar y disfrutar, llegó el momento de despedirse.

Emprenderé nuevos proyectos que representan crecimiento profesional, personal y artístico, y que me emocionan mucho. Estos requieren mi pronta incorporación por lo que, en buenos términos y por mutuo acuerdo, junto a Norval Calvo, tomamos la decisión de que este viernes 08 de octubre fuera mi último programa en @pelandoelojo”, aseguró.

Monge agradeció las enseñanzas y oportunidades que le dieron en Grupo Repretel, en donde fue parte de diferentes programas como La Matraca, Informe 11, transmisiones de fin y principio de año y más.

“También quiero agradecer al público, a todos los oyentes, por darme la oportunidad de hacerlos reír, de compartir todas las tardes y haber sido parte de mi sueño, porque eso fue Pelando Ojo para mí: un sueño hecho realidad. ¡Ahora vienen más sueños por cumplir!

De momento Naty seguirá como jueza en el programa Tu cara me suena y por si la víspera se saca el día, esos proyectos de los que habla viajarán en trencito, pues se rumora que le ofrecieron otras opciones de brete en el 7.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.