Farándula

Bad Bunny aparece con vestido rosado y tacones para campaña de marca francesa

El trapero Bad Bunny es la imagen de la campaña “Le Splash” de la reconocida marca francesa “Jacquemus”

EscucharEscuchar

Si hoy en día una marca quiere llamar la atención sin duda tiene que contratar a Bad Bunny y fijo lo logrará.

El trapero es la imagen de la campaña “Le Splash” de la reconocida marca francesa “Jacquemus”, la cual está pensada en hacer ver que la moda no tiene género y es por eso que el artista aparece con vestido, tacones y más de una llamativa prenda.

En el nuevo conjunto de imágenes que compartió la compañía en Instagram, Bad Bunny modela una serie de looks de las últimas colecciones de ropa masculina y femenina de la marca, que incluyen un mini vestido de lino rosado, trajes holgados en tonos cítricos y prendas de punto e incluso tacones azul pastel.

Las fotos fueron capturadas por los fotógrafos Tom Kneller y Zoey Radford, y presentan al músico en escenarios apropiados para las vacaciones de primavera, como descansar junto a la piscina, mojarse con una manguera e incluso posar encima de una moto acuática, entre otros.

Bad Bunny se ha convertido en sinónimo de su experimentación con un estilo de género fluido (como sus colegas músicos contemporáneos Harry Styles, Kid Cudi y OG como David Bowie y Prince).

El artista puertorriqueño ha aparecido en varios eventos públicos con las uñas pintadas de colores brillantes, y también ha actuado con faldas escocesas y conjuntos de malla que dejan al descubierto la piel en múltiples ocasiones.

A principios de este año, el rapero se sinceró con Allure sobre su estilo personal en evolución y la importancia de rendir homenaje a quienes rompieron las barreras de la moda antes que él.

“Porque la gente antes que yo ha hecho lo que yo hago, durante años han estado rompiendo las reglas y superando los límites... Pero tal vez llegué aquí en el momento adecuado”, dijo la estrella.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.