Farándula

Bad Bunny arrasa en entrega de los Premios Juventud

El cantante Daddy Yankee le pidió al gobernador de Puerto Rico que renuncie

EscucharEscuchar

Los Premios Juventud se entregaron la noche del jueves y los máximos ganadores fueron Anuel AA y Bad Bunny, quienes se llevaron tres premios cada uno, seguidos por Cardi B, Daddy Yankee, Karol G y Maluma con dos galardones cada uno.

El evento que fue conducido por Alejandra Espinoza, Lali y CNCO se transmitió por la cadena Univisión y la premiación recibió 1,5 millones de votos del público para escoger a los ganadores de la noche entre 160 nominados en 24 categorías totalmente nuevas.

La premiación, que se realizó en Miami, también sirvió para que algunos cantantes puertorriqueños mostrarán su disconformidad con su gobernador.

El cantante y compositor Daddy Yankee al ganar el premio Multitasking le pidió la renuncia al gobernador Ricardo Rosselló.

Al recibir su premio expresó: “Hoy estamos aquí pero en ocasiones los artistas tenemos la mente y el corazón en otros lugares. Mi corazón está en mi tierra…”.

También, dijo que durante el paso del huracán María le tocó estar fuera de Puerto Rico y esto le sirvió para ser una voz. Explicó que en ese momento hizo un llamado al presidente Donald Trump pero que esta vez quería hacer un llamado al gobernador de Puerto Rico.

“Que renuncie a su cargo y entregue el poder pacífica, razonable y diplomáticamente, y le dé paso a nuevos líderes para que dirijan nuestra nación de manera correcta", dijo el cantante de Calma.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.