Farándula

Bad Bunny se adueñó del premio Grammy que pulseó la tica Debi Nova

Beyoncé hizo historia en la premiación al sumar el gramófono número 28 de su carrera

EscucharEscuchar

Bad Bunny, quien actuó cantando en español, se adueñó este domingo del Mejor Álbum de Pop Latino o Urbano de los Grammy, premio al que la costarricense Debi Nova también estaba nominada.

La tica se lo tomó con madurez, ya que hasta se sacó una foto con el puertorriqueño y lo felicitó por su logro.

Además, Beyoncé hizo historia en los Grammy este domingo al batir el récord de más victorias de una artista femenina, mientras que la rapera Megan Thee Stallion arrasó con tres gramófonos y la cantante pop Taylor Swift se quedó con el premio mayor en una gala que estuvo socialmente distanciada y recordó las protestas antirracistas de 2020.

Fue una gran noche para Beyoncé, quien rompió el récord de la artista femenina que más premios ha ganado cuando recibió el 28º gramófono de su carrera.

Taylor Swift la que se llevó el Grammy al Álbum del año con “Folklore”, convirtiéndose en la primera artista femenina en ganar tres veces el mayor premio de la noche, en una gala que repartió sus principales trofeos entre artistas mujeres.

Megan Thee Stallion se llevó el premio a Mejor artista nueva y compartió con la “reina” Beyoncé los Grammy a Mejor canción rap y Mejor interpretación rap por el exitoso remix de la rapera, “Savage”.

Megan, de 26 años, también se unió nada menos que a Cardi B para interpretar “WAP”, una audaz celebración de la sexualidad femenina que terminó con las cantantes y bailarinas semidesnudas en una enorme cama.

Pero la noche estuvo llena de otras electrizantes interpretaciones, como las de Dua Lipa, DaBaby, Billie Eilish, Bad Bunny y Harry Styles.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.