Farándula

Bailarín “Coto” Hernández habla sobre su nueva novia: “Ella llegó a romper el hechizo”

Modelo asegura que la liberiana lo tiene como loco y que con ella las cosas van en serio

EscucharEscuchar

Si antes Carlos “Coto” Hernández no se quería devolver a Perú, donde llevaba su carrera como modelo y bailarín, con el fin de pasar más tiempo con su familia, ahora ni loco lo va a hacer ya que encontró el amor en una joven liberiana.

El musculoso acaba iniciar una relación sentimental con Samaria Montero, de 22 años, quien estudia para ser doctora y añora convertirse en Miss Costa Rica más adelante.

De hecho, la guapa guanacasteca fue coronada en abril anterior como Miss World, concurso de belleza que se realizó en Guatemala. En el 2017 ganó la corona de Miss Continente Americano. Es decir, su belleza ya ha sido premiada.

Con razón el exparticipante del programa “Combate” se ve tan enamorado en las fotos que ha compartido junto a ella en sus redes sociales, ya que tiene de novia a toda una reina.

Quisimos conocer un poco más de esta nueva relación del esparzano, quien aseguró que la pandemia lo cambió y ahora está centrado en hacer feliz a Samaria.

Coto siempre ha tenido fama de conquistador, sobre todo cuando vivió en Perú donde se le relacionó con varias modelos y en donde se metió en más de una bronca por ser tan galán.

Basta con recordar cuando se sometió a un detector de mentiras en un programa peruano, en 2019, donde le tocó admitir que tuvo varias novias y que hasta le habían pagado por sexo.

En este país el tico vivió durante seis años, pero en marzo de 2020 regresó a Tiquicia para pasar la pandemia con su familia sin imaginar que tiempo después sería flechado por Cupido ni que durante este tiempo de encierro cambiaría su mentalidad hacia las mujeres.

Esto fue lo que nos contó el musculoso sobre su nuevo amor, del que dice estar muy feliz de haber encontrado.

– ¿Cómo se conocieron?

Tenemos muchos amigos en común, ya que ella es caballista y también le gustan mucho los toros. El día que nos conocimos, yo andaba dejando un toro en la frontera y de ahí pasé a conocerla a Liberia. Otro día fuimos a una actividad de toros y ahí nos seguimos conociendo un poco más y se fueron dando las cosas.

– ¿Hubo un flechazo desde el primer momento?

Sí hubo un flechazo desde que nos conocimos. Ella es una mujer muy bonita, es mucho más joven que yo (ella tiene 22 y él 30 años), pero es bastante centrada (no es fiestera), entonces, todo va muy bien.

– ¿Hace cuánto están juntos?

Nosotros nos conocimos hace poco realmente; sin embargo, yo creo que en tan poco tiempo nos hemos conocido bastante y ahí vamos conociéndonos cada vez más.

No voy a decir la fecha, pero sí admito que fue hace poquito y que nos llevamos superbién. Lo más importante es que es una excelente chica.

– ¿Cómo hacen para verse?

No nos vemos siempre porque ella estudia en San José y yo estoy aquí en Esparza, pero intentamos vernos todas las semanas. Ella está muy enfocada en sus estudios de Medicina, así que cuando queda tiempo nos vemos.

– ¿Qué más nos puede contar sobre Samaria?

Ella es liberiana, nos llevamos ocho años de diferencia, cosa que nunca había pasado conmigo porque yo siempre he estado con mujeres mucho mayores, pero para todo hay una primera vez y ella llegó a romper el hechizo.

Desde pequeña ha participado en varios concursos de belleza y sé que más adelante se quiere postular para el Miss Costa Rica, cuenta con el apoyo de los papás y es una chica bastante buena.

– Hace mucho no aceptaba públicamente tener una relación sentimental con alguien...

Personalmente he hecho muchos cambios y creo que a raíz de la pandemia a todo el mundo nos ha cambiado la vida, me incluyo entre ellas. Muchísimas cosas que yo solía hacer antes o veía que estaban bien, ahora no lo pienso así. Decidí darme una oportunidad con ella y todo va bien.

– ¿Qué le dicen sus amigos de verlo así de enamorado?

La verdad es que todo el mundo se ha sorprendido bastante porque yo nunca había publicado desde hace mucho tiempo que tenía una relación con alguien. Realmente, los últimos intentos de relación que pude haber tenido fueron fallidos y pues llegó la hora.

Todos se han sorprendido, me preguntan: ‘¿qué es ese milagro, o me dicen: ‘ya era hora’. Esos son los tipos de comentarios que hacen mis amistades.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.