Farándula

Bailarina de Dancing with the stars arrasó con seis premios en el mundial de salsa

El evento se realizó el pasado jueves 9 de enero en Miami, Estados Unidos

EscucharEscuchar

La bailarina Lucía Jiménez literalmente empezó este 2020 con el pie derecho.

La popular coreógrafa, quien es parte del elenco del programa Dancing with the stars, arrasó con seis premios en la competencia World Salsa Summitde, que se realizó el pasado jueves 9 de enero en Miami, Estados Unidos.

La talentosa pelirroja se llevó seis premios por menearse a ritmo de chacha, bachata y salsa.

La costarricense presentó las coreografías junto al venezolano Franklin Liranzo, quien vive en Nueva York y quien es su pareja en la pista desde hace siete años.

Jiménez es propietaria de la academia de baile Latin Stars.

“Con estos premios ayer logré mi décimo título mundial. Campeones de Just chacha. Campeones de Just bachata. Campeones de 3 dance challenge - salsa / chacha y bachata. Al lado de mi maravillosa pareja Franklin Liranzo️, con quien tengo una química orgánica y extraordinaria porque, a pesar de que últimamente nos hemos estado viendo solo una vez al año, de alguna manera logramos seguir conectados”, escribió Jiménez en su cuenta de Facebook.

“Cada logro se puede ver fácil, pero definitivamente es un camino largo que trae muchísimo recorrido. Es el resultado de años de entrenamiento, esfuerzo, perseverancia y entrega. Con muchos altos y bajos, pero con los objetivos claros y cargados de pasión. Gratitud y ganas de seguir creciendo”, añadió al mensaje.

Lucía fue la profe de varias estrellas en Dancing, como el exjugador Mauricio Montero, el modelo Greivin Morgan, el cantante Jecsinior Jara y ganó la tercera temporada con el chef Daniel Vargas en el 2016.

Ileana Vargas

Periodista de espectáculos con 10 años de laborar en Grupo Nación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.