Farándula

Bailarines de Dancing se lucen en Estados Unidos

Alhanna Morales y Michael Rubí se fueron a perfeccionar sus pasos y meneos a Los Ángeles

EscucharEscuchar

La bailarina Alhanna Morales y el bailarín Michael Rubí tienen varios días de estar en Los Ángeles, Estados Unidos, pero no de paseo.

Los famosos bailarines de “Dancing with the stars”, de canal 7, jalaron a recibir varios talleres de baile impartidos por grandes profesionales del meneo.

De hecho, hace unos días Alhanna bailó junto a Angélica Gamboa, otra bailarina tica y quien vive allá, en el programa “En vivo” de esa ciudad gringa. Ambas acompañaron a un cantante reguetonero que fue invitado a presentar su nuevo material.

El pasado 25 de enero Rubí contó en su Instagram que el viaje sería por varios meses pues se fueron a trabajar y a aprender más sobre técnicas de baile.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.