Farándula

Baile con Diablos Locos fue un llenazo y todos salieron con dolor de pies de tanto bailar

Músicos mexicanos subieron a varias seguidoras a bailar con ellos en la tarima

Con dolor de piernas de tanto bailar, así fue como amanecieron este martes los asistentes al bailongo que ofreció la agrupación mexicana Diablos Locos, la noche de este lunes en la discoteca Pepper Club.

Así lo confirma doña Marielos Vásquez Quirós, vecina de Guadalupe, quien no paró de manear el esqueleto de lo bueno que estuvo el evento.

Ella se llegó con sus familiares y amigos a pasarla bien y salió más que feliz con lo bien que la pasaron.

Doña Sonia Cascante Ureña, vecina de Llano Bonito de El Rosario de Desamparados, también disfrutó a más no poder.

“Puras tejas la pasamos. La verdad es que la pasé superbién, muy motivada, bailamos sin parar, fue un evento único. Los muchachos (de Diablos Locos) se portaron a la altura, son sumamente nobles, a parte de que cantan lindísimo. Son muy dados a interactuar con la gente y yo como soy una pelotera, me subí a la tarima a bailar con ellos”, contó muy feliz.

Esta asesora de ventas y empleada doméstica se llegó con dos amigas y, según contó, hasta buscó dónde quedarse a dormir en Zapote para no perderse ni un minuto del bailongo.

Sonia además resaltó el gran trabajo de los muchachos de radio Centro y dijo ser fiel lectora de La Teja, por eso no se perdió la actividad.

Una de las grandes sorpresas de la noche fue la presencia de la cantante Tatiana Gómez, quien formó parte del grupo Taboga Band años atrás. Ella interpretó tres temas con los mexicanos y fue muy aplaudida.

Luis Moctezuma, uno de los cantantes principales, e hijo del dueño de la agrupación mexicana, dijo haber disfrutado montones el baile y que lo que más les gustó fue la conexión que hicieron con el público.

“La verdad estuvo increíble el evento, la pasamos genial, estuvo full de gente y la conexión que tuvimos con ellos fue increíble. Si les decíamos que brincaran, lo hacían, también aplaudían, estuvo increíble, si no fueron, se lo perdieron”, dijo.

Un gran éxito

Aunque el plato fuerte era el grupo mexicano, que tocó de último, la fiesta se armó desde antes de las 8 p. m. con la animación del locutor Aleks Morales, el Chaparro, de radio Centro (96.3 FM).

Después llegó el grupo nacional Papel y Lápiz a poner a gozar a los cientos de bailarines, los cuales estaban deseando sacarle chispas a la pista con sus movimientos.

Con sus clásicos temas como Ángel, En esa playa y La playa del romance, hicieron que muchas parejas no lo pensaran dos veces para ir a demostrar sus mejores pasos.

Luego de tanto brinquito y para que los bailarines guardaran baterías, salió al escenario Mauricio Camarillo, quien se echó unas cuantas rancheras con su potente voz.

Es decir, el pachangón se armó de principio a fin y lo más bonito fue que los asistentes salieron contentos y con dolor de pies, pero de tanto bailar.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.