Farándula

Balerom les tiró a los chismosos

Por medio de una foto en la que se le ve montando un buena ola, dijo que se pega sus pachangas, pero surfeando.

EscucharEscuchar

El cantante Balerom les dejó un mensaje claro a las personas que piensan que es un drogadicto y un gran fiestero.

Por medio de una foto en la que se le ve montando un buena ola, dijo que se pega sus pachangas, pero surfeando.

“Para los chismólogos quienes en muchas ocasiones han comentado lo ‘drogadicto’ y fiestero que supuestamente soy, mis fiestas son en el mar... pero para poder asistir a esas fiestas se requiere disciplina, buena alimentación, ejercicio diario, consistencia, perseverancia, armonía y gratitud”, contó en redes.

Agregó que le ha costado mucho lograr subirse en una tabla, algo que le genera gran alegría.

“No muestro esta foto para presumir porque ni siquiera me creo bueno y surfeo con maes que sí lo son. Entonces estoy bien ubicado. Muy pocas fotos me han tomado y esa está bonita. Detrás de esa foto hay 33 años de sacrificios invisibles, colerones, como 100 puntadas de costura sobre mi cuerpo, costillas quebradas, cicatrices por todo lado, la pérdida de mi oído derecho, pensar que iba a morir ahogado, sustos, riesgos, tablas partidas, adrenalina, ¿y la recompensa? Satisfacción personal, paz, buenos amigos y un reto por lo que me queda de vida”, afirmó.

Nos alegra mucho que esté enfocado en hacer deporte, pues sabemos que muchos artistas es en lo menos que piensan.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.