Farándula

Bebita de 24 días de nacida de Johanna Ortiz ya tiene Instagram

Pequeña alcanzó los tres mil seguidores

EscucharEscuchar

La expresentadora Johanna Ortiz y su esposo, Esteban Salazar, no se aguantaron las ganas y metieron a su hija Aura al mundo de las redes sociales.

La pequeñita, de apenas 24 días de nacida, ya tiene su propia cuenta en Instagram.

Ortiz informó el pasado viernes en su perfil que abrieron la cuenta “Soyaurasalazar”.

Solo el día del estreno llevaba casi 3000 seguidores y eso que apenas compartieron seis fotos.

Las imágenes son del proceso del embarazo, el día del nacimiento y sus primeros días en la casa.

Los orgullosos padres acompañan las fotos con mensajes, eso sí, los publican como si fuera la niña la que los escribiera.

Una de las cosas que ha llamado la atención es que desde que nació Aura, el pasado 20 de setiembre, a la pequeña le han llovido los regalos.

Las empresas se han botado y le mandan cuanta cosa pueden, y su mamita con mucho orgullo los muestra en sus redes sociales. Quizá la decisión de que le abrieran su propia cuenta va por ahí.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.