Farándula

Belinda tendría un nuevo amor

La cantante y actriz Belinda se mostró muy feliz junto al actor argentino Guillermo Pfeing

EscucharEscuchar

Los nombres de Christian Nodal y la cantante Belinda se volvieron tendencia en las redes sociales este miércoles, luego de que el intérprete mexicano hizo uso de sus redes sociales para responder a las supuestas indirectas que la madre de su exnovia, la señora Belinda Schüll, ha hecho en sus diferentes perfiles.

Nodal expuso una de las partes más privadas y polémicas sobre su relación con la artista española, al publicar una imagen en la que su exprometida le pedía dinero para arreglarse los dientes, además de cierta cantidad que sería destinada a sus padres. Recordemos que tras darse a conocer el rompimiento de la pareja, circularon rumores de que los problemas entre ellos iniciaron justo por dinero.

Tal parece que las acciones de Nodal no solo causaron fuerte impacto en Internet, sino también en la ojiazul, quien tras el escándalo se dejó ver junto al actor argentino Guillermo Pfeing, con quien comparte créditos en la serie de Netflix, “Bienvenidos a Edén”.

Belinda decidió publicar un video en su cuenta de Instagram, en el que aparece al lado de Pfeing, mientras ambos observan un atardecer en la playa, pero lo que llamó la atención y levantó los rumores de un posible romance es que dicho video está enmarcado con la imagen de un corazón, además de que “Beli” aparece muy sonriente y despreocupada.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.