Farándula

Bellezas ticas participarán este sábado en prestigioso concurso internacional

La representación de nuestro país es muy variada, pues hay desde niñas hasta una hermosa señora

Escuchar este artículo

Un grupo de bellas ticas y un tico participarán este sábado en el Miss and Mister Hispanoamérica Internacional, que se realiza en Punta Cana, República Dominicana.

La representación de nuestro país es muy variada, pues hay niñas como la pequeña Fabiola Araya, de 6 años, hasta una señora como doña Jackeline Blanco, de 53 años.

Ella es vecina de Curridabat y ganó en la categoría señora a nivel nacional, lo que le permitió representarnos en el extranjero.

“Es un lugar precioso y la verdad estoy viviendo un gran sueño, porque estoy compartiendo con diferentes culturas y haciendo amistades. A mi edad creo que puedo ser un ejemplo de que la mujer debe cuidarse sin importar los años que tenga y cumplir sus sueños. En mi caso lo estoy disfrutando montones”, comentó desde la bella isla.

Doña Jackeline cuenta que siempre se ha cuidado muchísimo, a pesar de que tuvo tres hijos, además es muy coqueta y vanidosa.

Me encanta arreglarme, maquillarme, ponerme cremitas y hacer ejercicio. Mis hijos ya están grandes y me apoyan en todo, están muy orgullosos de ver a la mamá cumplir sus sueños y eso para mí es precioso”, agregó.

Los demás participantes ticos en la competencia son: Yasser Bermudez (categoría Mister, 23 años), Claudia Delgado (Señora Joven, 27 años), Priscilla Mena (Miss, 22 años), Astrid Cordero ( Miss, 20 años) y Gabriela Cano (Curvy, 30 años).

Al certamen llegan diferentes países como Venezuela, Puerto Rico, México, El Salvador, Guatemala, Costa Rica entre otros.

La organización que los envía es Royalty Academy, bajo la dirección de la señora Sibia Harrison quien es coach y organizadora de eventos de belleza desde el 2012. El concurso se puede seguir mañana sábado a las 5:00 pm (hora de Costa Rica) en el Facebook Miss and Mister Hispanoamérica Internacional.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.