Farándula

Beso con Marc Anthony puso nerviosa a la modelo tica Juliana Herz

La costarricense es la protagonista del video de la pieza “Parecen viernes”

EscucharEscuchar
Juliana contó que estaba más nerviosa de no hacer bien su trabajo que por estar en brazos de Marc Anthony. Captura de video

La modelo costarricense Juliana Herz es la sensual protagonista del nuevo video de Marc Anthony, el cual se estrenó el Viernes Santo.

“Parecen viernes”, es el nombre del tema donde la tica, quien vive en Los Ángeles, Estados Unidos, aparece acariciando y besando al salsero.

La belleza de la nacional ha sido admirada más de 5 millones de veces, según la cantidad de reproducciones que tiene en Youtube hasta el momento.

(Video) La costarricense Juliana Herz es la sensual protagonista del nuevo video de Marc Anthony

Pero, ¿quién es esta hermosa morena que conquistó en el video al cantante neoyorquino?

La mamá de Juliana es tica y su padre estadounidense. Ella inició en el modelaje hace cerca de 10 años con la agencia Independent Model Management, conocida como IMM.

Se crió en Escazú, pero pasó gran parte de su adolescencia en Tamarindo, Guanacaste. Además, estudió psicología hasta que hace unos años atrás se fue a trabajar como modelo a Chile y después se fue a vivir a Estados Unidos.

Según contó al programa Giros de la fama de Repretel, la productora del video la contactó por medio de su actual agencia, Elite Models LA.

Aunque no quiso revelar cuánto se ganó, sí confesó que le pagaron bastante dinero.

“No hice casting (prueba), la gente de Marc Anthony contactó a mi agencia y mi agente me escribió a mí. Me dijo: ‘mirá tenemos esta propuesta, ¿qué te parece?'. Yo al principio no estaba segura porque no soy actriz y, como vieron en el video, hay una escena amorosa donde tenemos que darnos un beso, entonces al principio yo decía que no, no es para mí, pero al final mi agencia me dijo que era una buena oportunidad y, además, el pago era muy bueno (sin decir monto)”, mencionó en la entrevista que le hicieron.

Herz es la única tica en ser parte de las tres agencias de Elite Model Management: Nueva York, Los Ángeles y Miami.

La modelo se la pasa entre Nueva York y Los Ángeles por sus contratos. Archivo

Con un montón de gente

La tica contó al programa de canal 6 que trabajar junto a Marc Anthony fue una gran experiencia y que el artista se comportó muy amable con ella.

También habló de la escena del beso. En ese momento se les ve en el cuarto del hotel, donde se encuentran para amarse supuestamente a escondidas, según relata la historia del video.

“Sí, estaba supernerviosa porque yo nunca he hecho algo así y como dije, no soy actriz. Eso (que hubiera mucha gente en el cuarto) lo hizo más fácil porque uno sabe que es solo un trabajo y no estábamos él y yo solos en un cuarto. El director me iba diciendo que le quitara la camisa y así”, contó la modelo.

“Yo entiendo que si no han visto cómo es una producción así, no saben cómo es, pero hay como treinta personas en el cuarto, están las luces, el maquillista y a cada rato cortan. No es que nos estuvimos dando un beso por 30 minutos, sino que son dos segundo y corte. No es meramente sensual porque hay mucha gente viéndolo a uno y más bien yo estoy pensando si me estoy viendo bien”, explicó.

La tica contó que al grabar esta escena había más de 30 personas de la producción observando. Captura de video

La grabación fue dirigida por Carlos Pérez y se filmó en Miami. Según contó Ekaterina Skliar, de la agencia IMM y representante de Juliana en el país, duraron de dos a tres días grabándolo pues se hizo en diferentes localidades.

Esta no es la primera vez que la costarricense trabaja al lado de un famoso en uno de sus videos, pues el año pasado protagonizó la historia de la canción “Temperature” del rapero estadounidense Tyga, que fue grabado en Tailandia.

Modelo de las grandes ligas

Juliana inició en el modelaje de pura casualidad, luego que una fotógrafa la viera en un restaurante y la invitara a hacerse unas fotos por pura diversión. Luego fue contactada por la agencia nacional IMM, la cual empezó a colocarla en el extranjero.

El primer trabajo grande que hizo fue en Chile, en la campaña de la marca Everlast para Suramérica.

Además, ha sido el rostro publicitario de marcas como L´Oreal, BEBE, Avon, Forever 21, Old Navy y Bloomingdales. También ha salido en las revistas como Cosmopolitan.

“Ella es la única modelo costarricense que ha hecho esas cosas. Realmente es una chica joven con mucha energía y que siempre anda dejando en alto nuestra bandera”, mencionó Ekaterina Skliar.

Por ahora, Herz solo viene al país a visitar a su familia pues, según dijo su mánager, tiene mucho trabajo ya que es una modelo cotizada por ser muy natural y hermosa.

Belleza tica se muestra al mundo
Este 2019 parece ser el año para las modelos nacionales pues en febrero pasado se dio a conocer que la aspirante a la corona de Miss Costa Rica Catalina Freer sale en el video “Back in the city” (De vuelta en la ciudad) de Alejandro Sanz y Nick Jim. Cata, quien trabaja para la agencia de modelaje Next de Miami, también tiene una pequeña participación en el video “Adicto”, de Marc Anthony y Prince Royce.
Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.