Farándula

Bill Clinton confiesa que tuvo amorío con Mónica Lewinsky “para manejar la ansiedad"

En las próximas horas saldrá al aire el documental “Hillary”, en el que participa el círculo íntimo, tanto familiar como político, de la exprimera dama y exsecretaria de Estado norteamericana.

EscucharEscuchar

“Lo que hice es inexcusable”. Pocas veces Bill Clinton aceptó manifestarse públicamente sobre el amorío que mantuvo con Monica Lewinsky y el cual puso en jaque su presidencia.

En las próximas horas saldrá al aire el documental “Hillary”, en el que participa el círculo íntimo, tanto familiar como político, de la exprimera dama y exsecretaria de Estado norteamericana. El avance difundido por la productora Hulu muestra reveladoras confesiones del expresidente de Estados Unidos.

En su participación, Bill Clinton justificó que tuvo sexo con Monica Lewinsky “para manejar la ansiedad”, ya que la “presión del trabajo” lo hacía sentir como un boxeador después de haber peleado 30 rounds, según Infobae.

El romance entre el exjefe de Estado y la joven becaria de dio a conocer en enero de 1998, cuando una amiga de ella presentó unas grabaciones al FBI donde se relataban los encuentros sexuales entre ambos. El escándalo se hizo público y el presidente demócrata fue sometido a un juicio político por perjurio por parte de la Cámara de Representantes. Finalmente, fue exonerado y luego logró la reelección.

En un principio, Clinton negó las acusaciones al jurado que había iniciado las investigaciones, y a su propia esposa, quien le creyó. Pero la presión fue en aumento hasta que llegó uno de los momentos más duros: confesarle a Hillary la verdad.

“Fui, me senté en la cama y hablé con ella. Le dije exactamente lo que sucedió, cuándo sucedió... Le dije que me sentía terrible por eso. Hemos pasado bastante en los últimos años. Le dije que no tengo defensa, que es inexcusable lo que hice”, relató Bill en el documental.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.