Farándula

Boda de cantantes Angie Valverde y Gastón Guevara fue mejor de lo que soñaron

La pareja, que llevaba varios años de jalar, se casó este sábado en el centro de eventos Woodlands, en Heredia

La boda de lo cantantes nacionales Angie Valverde y Gastón Guevara fue mejor de lo que soñaron.

La pareja, que llevaba varios años de jalar y de vivir junta, se casó este sábado en el centro de eventos Woodlands, en Heredia, acompañada de un buen grupo de amigos y colegas.

“Ayer (domingo) fue un día mágico ¡Mejor de lo que soñé! Solo puedo agradecer a cada una de las personas que estuvieron involucradas. Oficialmente soy ‘doña Angie’”, escribió la novia en sus redes sociales.

En redes sociales vimos que en la boda estuvieron artistas nacionales como Lady Agüero, María José Ortiz, Joss Araya, Luisga Loría, entre otro montón.

El bailongo estuvo bastante bueno y el pacho de la noche fue cuando Gastón le bailó sensualmente a su esposa para quitarle la liga de su pierna derecha.

Redacción LT

Redacción La Teja

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.