Farándula

¡Bombazo! Gabriela Jiménez deja Repretel

Gabriela Jiménez renunció el viernes anterior

EscucharEscuchar

La periodista Gabriela Jiménez se va de Deportes Repretel.

Según supo La Teja, la reportera presentó la renuncia el viernes anterior (13 de setiembre) y estará en la pantalla de Repretel hasta el próximo viernes.

La panelista de Conexión Fútbol adujo que se va por asuntos personales, según lo confirmó su jefe directo Pablo Guzmán, director de Deportes Repretel.

“Efectivamente presentó la renuncia el viernes, por razones personales y se le respeta su decisión”, dijo el comunicador cuando le consultamos.

Según explicó el director deportivo, la reportera hará una semana de preaviso por lo cual, desde ya se pondrán en la búsqueda de una nueva periodista.

De momento, Gaby no se ha referido al tema, intentamos contactarla, pero se encuentra grabando el programa de Conexión Fútbol que se transmitirá el martes debido a que gran parte del personal de deportes tiene que trabajar en el partido entre Liga Deportiva Alajuelense contra Limón y nos atenderá cuando finalice.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.