Farándula

Braulio dará dos conciertos junto a Víctor Kapusta de Abracadabra

El cantautor español se presentará en el teatro Melico Salazar en octubre

EscucharEscuchar

El cantante español Braulio, quien se hizo famoso por temas como “En la cárcel de tu piel”, “En bancarrota” o “La más bella herejía”, dará dos conciertos en nuestro país.

Braulio se presentará el viernes 7 y sábado 8 de octubre en el Teatro Popular Melico Salazar, a partir de las 8:00 p.m..

La última vez que Braulio visitó Costa Rica fue en octubre de 2017 y también se presentó en el mismo escenario.

En esta ocasión contará con un invitado muy especial, ya que en ambas presentaciones cantará antes Víctor Kapusta, argentino nacionalizado costarricense, quien fuera la voz principal del grupo Abracadabra.

Víctor además recibirá un reconocimiento especial por su larga trayectoria y por hacer que su música forme parte de la cultura musical de nuestro país.

“Amor, amor”, “Chau, cariño, chau”, “Puerto Limón”, son solo algunos de los temas que popularizó Kapusta.

El valor de las entradas para ambos conciertos es:

Luneta adelante: 54.000 colones

Luneta atrás: 49.000 colones

Palco luneta: 49.000 colones

Balcón segundo piso: 44.000 colones

Palco segundo piso: 44.000 colones

Balcón tercer piso: 36.000 colones

Palco tercer piso: 36.000 colones

Galería: 24.000 colones

Los boletos se pueden conseguir a través de la página www.etickets.cr y por tiempo limitado se aplicará un 20% de descuento a los tarjetahabientes del BAC.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.