Farándula

Actor que hace de Thanos en Avengers paga caro broncearse “el lado más oscuro”

Josh Brolin, actor que interpreta a Thanos en “Avengers”, compartió en sus redes sociales las consecuencias de querer seguir la última moda en redes.

EscucharEscuchar

Por increíble que parezca, se ha puesto de moda en Internet tirarse al sol piernas arriba para broncearse una parte que permanece muy bien escondida y hay actores que han comenzado a practicarlo, a pesar de que los resultados no siempre son los esperados.

Eso es lo que pasó hace unos días al famoso actor Josh Brolin, Thanos en “Avengers”, quien compartió en sus redes sociales las consecuencias de querer sumarse a esta peculiar corriente de darle color a ese espacio casi siempre tapado que hay entre las nalgas.

“Intenté eso de tomar el sol en el ano que tanto he estado oyendo por ahí, pero mi sugerencia es que NO lo hagan tanto tiempo como lo hice yo. Ahora está totalmente quemado e iba a pasar el día de compras con mi familia, pero estoy usando hielo y cremas para quemaduras debido al dolor”, dice el mensaje en su Instagram acompañado de una foto de la postura.

No debió tener la tarde más agradable el actor que da vida a Thanos, entre otros personajes, puesto que lo que parecía un día placentero en la playa ha terminado por convertirse en una tarde de lo más dolorosa. Hasta tal punto ha mostrado su enfado Brolin, que también se preguntaba: “¿quién demonios pensó en esta estúpida m***?, pero hay que j***. Seriamente”.

Como era de esperarse, muchos de sus seguidores lo vacilaron, pero también se solidarizaron con su dolor.

Apenas se recupere, Brolin se unirá al elenco del próximo drama dirigido por Steven Soderbergh ‘Kill Switch’, en el que será uno de los tres delincuentes protagonistas inspirados en la década de 1950. La cinta comenzará el rodaje el próximo año.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.