Farándula

Bryan Ganoza confiesa que busca una segunda novia

“El cabro más macabro” dice que él es polígamo y que por eso se siente solo en Las Vegas

Bryan Ganoza participó recientemente en el juego de las preguntas en Instagram y lo que más querían saber sus seguidoras es si todavía sigue de novio con la mamá de su hija o si está soltero de nuevo.

Además, le preguntaron qué había pasado con su novia de Las Vegas y si era cierto que él tenía dos novias al mismo tiempo.

Ganoza b, el diamante no dudo en contestar y aclaró que todavía sigue con Youcenar Castro y que ahora que estuvo en el país logró ponerle los apellidos a su hijita.

“Yo soy polígamo y tengo varias novias, sin engañar a nadie. En estos momentos solo tengo a Youcenar, continúo con ella que es la mamá de mi bebé, mientras que mi novia de Las Vegas desde hace unos meses ya no estamos juntos, ella se fue para Miami, y por eso estoy buscando una segunda novia en este momento”, dijo.

Sin duda este cabro es bien macabro, ya que también confesó que fuma marihuana y que le encantaría hacer un dueto junto a Ozuna, Daddy Yankee o Bad Bunny, pues su meta es grabar con los grandes del reguetón.