Farándula

Bryan Ganoza hará en Costa Rica lo que más le deja plata cuando va a Estados Unidos

El artista conocido como “el cabro más macabro” decidió quedarse un tiempo más para estar al lado de sus hijos

EscucharEscuchar
Bryan Ganoza

El cantante y bailarín Bryan Ganoza ya no se va del país, pese a que había dicho que después de Navidad regresaría a Las Vegas, Nevada.

El artista, conocido como el Cabro más macabro, decidió quedarse un tiempo más para estar al lado de sus hijos y porque viene con un proyecto nuevo, quiere hacer su show de estríper en el país.

Según anunció en su cuenta de Instagram, esta semana abrió su agenda para los que lo quieran contratar como bailarín exótico.

Ganoza se dedicaba a bailar en un night club de Las Vegas, donde se subía a la tarima con su música de fondo y le bailaba con muy poca ropa a los turistas que llegaban al lugar.

Eso es lo que precisamente desea hacer en bares o eventos privados y por eso publicó uno de sus números y un correo para los que lo quieran contratar, eso sí, sin anunciar cuánto va a cobrar por evento.

Gracias a este trabajo como estríper en Estados Unidos es que ha podido mantener a su familia, así como su carrera musical y aunque le iba muy bien económicamente, pesa más el deseo de estar cerca principalmente de su hijo menor Bastian, quien ha estado enfermito.

El exparticipante de Combate continúa viviendo de sus ahorros y de lo que le genera su página de OnlyFans, a la cual le mete contenido nuevo constantemente, y que ha dicho que le deja buenas ganancias.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.