Farándula

Bryan Ganoza impone moda con anteojos de tres lentes

Exmodelo no se pudo venir de Estados Unidos por la crisis del coronavirus

EscucharEscuchar

Cuando pensábamos que ya lo habíamos visto todo, apareció Bryan Ganoza luciendo unos extrañísimos antejos con tres lentes.

Sí, así como lo leyó, el musculoso, quien vive en Las Vegas desde hace varios años, mostró ese modelito un día de estos en sus redes sociales mediante un video que grabó junto con su novia, en el cual mostraban lo vacía que está la Ciudad del Pecado durante los últimos días.

En una parte del recorrido, la pareja del tico le dijo que viera la cámara y ahí fue donde casi nos vamos de espaldas, ya que hasta ahora vemos algo así.

A menos de que tenga un tercer ojo, del cual desconocíamos, los lentes son por pura moda, lo que no entendemos es la necesidad de ponerse algo así porque a nuestro gusto, se ve feo e incómodo.

Por cierto, al musculoso le tocó celebrar el primer año de su hija Pollette por teléfono, pues la pequeña cumplió el pasado 26 de marzo y él no pudo viajar a Costa Rica, como lo tenía planeado.

Vale que su mamá, doña Sandra, fue a visitar a su nietica y le mandó videos y fotos de la pequeña en su día.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.