Farándula

Bryan Ganoza: “Póngame todas las anclas del mundo, no me van a parar nunca”

Bryan Ganoza, el Cabro más macabro sigue dando de qué hablar en redes sociales

EscucharEscuchar

Dice el dicho que: “Lo que no te mata te hace más fuerte”, y eso lo sabe muy bien Bryan Ganoza, quien en estos días ha estado en el ojo del huracán.

Al ahora cantante Ganoza B, el diamante, lo han criticado porque algunos dicen que no canta nada y otros, por supuestamente, abandonar a la madre de sus dos hijos.

Como es típico en él, en sus redes les tiró con todo a los que no lo apoyan y les recordó que “yo soy el cabro más macabro”.

Bryan compartió algunas fotos de cuando formaba parte del programa “Combate” y de cuando bailaba en los bares y el lugar se llenaba de mujeres que llegaban a verlo.

“Hace 10 años la rompí, pero este año la voy a romper a otroooo nivel. Póngame todas las anclas del mundo, no me van a parar nunca”, escribió.

Además, compartió que a pesar de las diferencias con su pareja, Youcenar Castro, sigue viendo a su hija Collette, con quien pasa en Alajuela, donde vive con la mamá.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.