Farándula

Bryan Ganoza se reunió con una vieja amiga en Las Vegas

La presentadora Valeria Sibaja aprovechó su viaje por la Ciudad del Pecado para saludar al musculoso

EscucharEscuchar

El modelo y exparticipante del programa “Combate” Bryan Ganoza se reunió este fin de semana con una muy buena amiga que le dejó su paso por la televisión.

El musculoso compartió una imagen en su cuenta de Instagram junto a la cantante y presentadora Valeria Sibaja, con la que salió a comer.

Ambos se conocieron cuando trabajaron juntos en el canal de la música VM Latino, en el 2013, y Vale aprovechó que estuvo unos días de vacaciones en Las Vegas para ir a saludarlo.

Por cierto, Bryan contó un día de estos en sus redes que ya terminó de grabar la canción con la que se lanzará como cantante. Habrá que esperar a ver cómo le va con esta nueva faceta.

Periodista Johnny López festejó su cumpleaños a lo grande

El periodista de “Más que noticias”, Johnny López, cumple 30 años este martes, pero se adelantó y lo celebró este sábado a lo grande en su casa, en Heredia, junto a varios de sus excompañeros de “Dancing with the stars”.

En medio del fiestón, López se puso a recrear la final de Dancing junto a Sofía Chaverri, como si él hubiera estado en lugar de Greivin Morgan disputándose el trofeo. El papel de presentador recayó en el también periodista Luis Miguel Rojas, de Multimedios.

“Venenito", como le dicen a Rojas las Divas pero divinas empezó a vacilar que él era puro Steve Harvey en la final del Miss Universo 2015, y confundió el nombre del gran ganador por lo que mencionó a Johnny, pero luego corrigió y le entregó la corona a Sofía.

En la pachanga también estuvieron varios de sus compañeros del canal y obviamente su pareja sentimental, Marcelo Castro.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.