Farándula

Buena oportunidad de trabajo: 250 plazas disponibles en tiendas y restaurantes

La empresa AR Holdings necesita contratar saloneros, cajeros, bodegueros, analistas financieros, entre otros puestos más

EscucharEscuchar

El grupo inversionista AR Holdings, que opera en Costa Rica a través de diferentes franquicias de venta al detalle, cuenta actualmente con 250 plazas vacantes para diferentes puestos de trabajo en tiendas y restaurantes.

Los puestos de trabajo son para ocupar plazas fijas y temporales por temporada alta. Entre las vacantes en restaurantes están: ayudantes de cocina, saloneros, bartender y ayudantes de salón.

Para las tiendas de moda y hogar se necesitan asesores de ventas, cajeros, bodegueros.

Mientras que para los puestos de oficina se necesitan encargados de impuestos, jefe de contabilidad, planner de producto, visual merchandising, analistas financieros, técnico en mantenimiento, y asistente de contabilidad.

Los interesados pueden enviar su currículum al correo electrónico electrónico rrhh@ar-holdings.com

Las postulaciones se están recibiendo desde ya para ser valoradas y luego continuar con el proceso de reclutamiento.

“Sabemos que esto es una muy buena noticia para el país y en especial para aquellas personas que están en búsqueda de un empleo. Esto nos permite colaborar con el desarrollo económico de Costa Rica”, aseguró Antonio Burgos, director de AR-Holdings.

AR Holdings es una empresa que desarrolla, opera e invierte en franquicias de ventas al detalle en Centroamérica.

Entre las marcas que opera destacan Johnny Rockets, Outback Steakhouse, MANGO, Springfield, OVS, Women’Secret, Max Mara, Adolfo Domínguez, Pedro del Hierro, Cortefiel, Crate and Barrel, Gap, Old Navy, entre otras.

Ileana Vargas

Periodista de espectáculos con 10 años de laborar en Grupo Nación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.