Farándula

¡Calladitos y poniéndole amor! Serie Los Enredos de Juan Vainas comenzará tercera temporada

Este viernes vuelven las aventuras, congojas e historias de Juancito, Chibolo, Rosalinda, Elvirilla y demás personajes

EscucharEscuchar

“Gracias a Dios tengo cable”, “por dicha existe Netflix”... Seguramente usted ha leído estas frases y otras parecidas en redes sociales cada vez que se anuncia alguna producción nacional.

Eso sí, al final son muchísimos los que pasan pegados a lo que se hace en el país con cariño y con calidad.

Para muestra un botón, este viernes la serie Los Enredos de Juan Vainas estrenará en Teletica su tercera temporada, luego del gran éxito de las dos anteriores.

El programa va de 8:30 a 9 p.m. y mostrará las aventuras, congojas e historias de Juancito, su compa Chibolo, Rosalinda, Elvirilla y demás personajes que conforman el elenco, quienes también se presentan hace siete años en el teatro.

Los actores de la producción saben muy bien lo que se habla en redes sociales, pero de igual manera tienen clarísimo que es más la gente que respalda el trabajo que hacen.

“Gracias a Dios el rating ha sido muy bueno, la aceptación de la gente es excelente. En persona y en redes sociales habrá 3, 4 o 5 a quienes no les parece lo que hacemos, pero qué dicha que pueden expresarlo y que hay otra gente que sí le gusta”, aseguró Ricardo Jiménez, quien le da vida a Juan Vainas.

Para el actor, la serie ha sabido cómo ganarse la admiración del público con una receta sencilla, pero segura.

“Lo más bonito es ver la Costa Rica linda, la que todos añoramos, humilde y llena de paisajes maravillosos, esos son los regalos que queremos darle a la gente. También pueden esperar las babosadas de siempre, no esperen mucho intelecto, pero sí diversión para la familia”, dijo.

Acerca de la participación de Sofía Chaverri (Rosalinda) en Dancing with the stars, Jiménez afirmó que están encantados, aunque al principio hubo miedillo de que pudieran salir con todo.

“Somos una yunta, jalamos parejo pa’ todo lado. Al principio sí nos asustamos porque sabemos que Dancing y los ensayos quitan bastante tiempo, pero al final solucionamos. Lo único es que va a trabajar de lunes a lunes, pero ella es muy carga y le va a ir muy bien”, comentó.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.