Farándula

Calle 8 canceló baile porque se les metió el agua

Fue tanto el aguacero que cayó en Guatuso que se inundó el salón de baile donde estaban tocando

EscucharEscuchar

La agrupación Calle 8 tuvo un inconveniente bastante inusual en la presentación que dieron el pasado viernes en un salón de baile en San Rafael de Guatuso.

Resulta que los músicos estaban en lo más y mejor del baile cuando se empezó a meter el agua en el lugar producto de las fuertes lluvias.

Por más que los asistentes dejaron pasar la situación por unos minutos con tal de seguir en el bailongo, al final fue tanta la cantidad de agua que casi llegaba hasta la tarima donde estaban la cantante Yorleny Castillo y sus compañeros.

Al final el evento se tuvo que suspender, como a la mitad del repertorio, para velar por la integridad de los asistentes y para que los instrumentos no se jodieran.

El empresario artístico y dueño del grupo, Henry Moya, hizo un video en Facebook para demostrar lo inundado que estaba el salón.

A Yorleny no le quedó más que quitarse los tacones para caminar entre el agua y a los músicos les tocó poner sus instrumentos en alto.

Al final a todos les tocó irse a dormir tempranito y a esperar que regrese el grupo de nuevo al pueblo para poderse quitar las ganas de bailar que se tenían.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.