Farándula

Campeón de Dancing confesó que le gustaría pasar una noche con Marko Jara

Javier Acuña se destapó en programa de tele

EscucharEscuchar

El bailarín Javier Acuña, campeón de la sexta temporada de Dancing with the stars al lado de Sofía Chaverri, confesó que no tendría problema en pasar una noche de pasión con Marko Jara.

Esto se dio este martes en el programa Sin Peláez en la lengua, donde él y “Rosalinda” fueron los invitados. En una dinámica, el presentador les preguntó que si los pusieran a escoger a quién matarían, con quién se casarían y con quién pasaría una noche de pasión.

Ambos dijeron que se casarían entre sí y a la hora de responder lo demás Javi dijo que escogería a Marquito, mientras que Sofía dijo que con Greivin.

Mejor no contamos a quién matarían para no armar un despelote.

Obviamente todo fue en plan de vacilón, en medio de muchas risas, antes que alguien se vaya a ofender innecesariamente.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.