Farándula

Candidatas de concurso belleza ensayan pasarela con palos de escoba

Con métodos caseros concursantes hacen ensayo para certamen del Mrs. Universe Costa Rica

EscucharEscuchar

Las candidatas del certamen Mrs Universe Costa Rica no se quedaron de brazos cruzados y desde sus casas se han fajado para realizar ensayos para cuando todo vuelva a la normalidad.

Desde la comodidad de sus hogares las candidatas María Elena Quesada y Milena Jiménez han estado recibiendo clases virtuales que las directoras del certamen, Teresa Rodríguez y Johanna García, les envían.

Con nada más y nada menos que palos de escoba en la espalda y libros sobre la cabeza, las candidatas realizan ensayo tras ensayo para así perfeccionar sus técnicas en la pasarela.

“En el certamen Mrs Universe Costa Rica seguimos trabajando duro de manera virtual: ensayos y charlas.

"Hoy tuvimos ensayo de pasarela con nuestras directoras Tere Rodríguez y Johanna García, quienes de manera diferenciada y muy profesional nos dirigen y preparan. Realmente logramos gran crecimiento personal en este tiempo en casa y con gran compromiso y también diversión seguimos cumpliendo con nuestros retos y dinámicas”, publicó Quesada en una publicación compartida en su Instagram.

Por su parte, la concursante Milena Jiménez publicó:

“Este domingo iniciamos nuestras clases de pasarela virtual en Mrs. Universe. Lo disfruté y aprendí muchísimo. El palito de escoba y el libro en la cabeza fue lo más emocionante de todo", escribió Milena.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.