Farándula

Candidatas de Miss Costa Rica 2022 se preparan para la gran final

Teletica anunció que la coronación será en setiembre

EscucharEscuchar

Las nueve candidatas a la corona de Miss Costa Rica 2022 ya empezaron a ensayar para la gran final.

Se trata de Mariella Conejo Benavides, Ana Valeria Martínez Porras, Kristell Ruiz Freeman, Devy González Jaén, Kristell Gómez Ortiz, Pamela Muñoz Morales, Tanaysha Koshny Robinson, Nancy Rodríguez Masís y María Fernanda Rodríguez Ávila.

Ellas tienen esta semana de estar recibiendo clases de baile con el coreógrafo de Dancing with the Stars Javier Acuña y, de pasarela y maquillaje con Mauricio Jiménez.

Teletica había anunciado que este año la gran final será en setiembre por disposición del mismo Miss Universo que pide tener el nombre de la candidata de cada país antes de que termine el mes nueve.

La corona de este año también fue diseñada George Bakkar y aún no se ha revelado la fecha oficial en que será colocada en la nueva Miss Costa Rica.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.