Farándula

Cantante Angie Valverde chiva con la nueva Sirenita

La elección de la actriz Halle Bailey ha generado mucha polémica en las redes sociales

EscucharEscuchar

La cantante Angie Valverde fue una de las que más sufrió con el anuncio de que Disney eligió a la morenota de Halle Bailey como la encargada de darle vida a la versión real de La Sirenita.

La vecina de Alajuela, quien está esperando una chiquita a la que llamará Mila, comentó en sus redes sociales que está chivísima debido al gran cambio que le hicieron a su princesa favorita, que pasará de tener una cabellera larga y roja y piel clarita, a ser un poco más oscura.

Agregó que no es por racismo, porque ya están otras princesas de color como Tiana, Mulán, Pocahontas, Mérida, entre otras, con las cuales está de acuerdo, solo no quería que le tocaran a La Sirenita.

Aunque pareciera mentira y un tema con poca trascendencia, fue tendencia por dos días en redes sociales, unos a favor y otros, como Valverde, en contra.

A Angie le tocará aceptar la idea y dejar que su pequeña conozca a una Ariel bastante diferente a la que ella vio cuando estaba chiquitilla.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.