Farándula

Cantante Ariel Darío confesó que no es fácil imitar a Pedrito Fernández

Ganador del segundo lugar de “Nace una estrella” estará este domingo en “Tu cara me suena”

EscucharEscuchar

El pequeño Ariel Darío Jiménez regresará a la pantalla de Teletica, pero esta vez transformado en el cantante mexicano Pedrito Fernández.

El ganador del segundo lugar del programa “Nace una estrella” de la edición anterior será el invitado especial de la cuarta gala de “Tu cara me suena” de este domingo.

El talentoso niño, de 11 años, imitará al cantante mexicano y cantará su gran éxito “La mochila azul”.

Aunque este tema lo ha cantado mil veces y dice gustarle mucho, el naranjeño confesó que la está viendo ruda con este reto que le puso canal 7, pues una cosa es cantarla a su manera y otra como el artista.

“Imitarlo y cantar igual que él no es nada fácil”, dijo.

Su mamá, Mariela Ovares, quien ha estado pendiente de sus ensayos, contó que lo más le ha costado es acentuar ciertas palabras y sonidos propios del cantante y que por eso le ha tenido que poner bastante.

“Le ha costado porque es tratar de imitar la voz, los gestos e ir siguiendo el video también, entonces, es complicado. Él me dice: ‘mami, mil veces más fácil Nace una estrella porque ahí nada más me aprendía la canción y la coreografía y yo la cantaba’, por eso quizá le ha costado más”, dijo la orgullosa madre.

Ariel, además, dijo estar muy feliz de volver a los pasillos del canal del trencito y reencontrarse con muchos amigos que hizo dentro del canal.

Doña Mariela dice ser la más ansiosa por ver cómo transformarán a su hijo como Pedrito, ya que ella también es una gran seguidora del programa.

Prepara nuevos temas

Desde que terminó el programa de canto hace dos meses, Ariel Darío no ha parado de trabajar por cumplir su gran sueño de ser cantante.

En los próximos días grabará dos covers de forma profesional, uno de ellos del cantante Lorenzo Antonio, para seguir complaciendo a sus seguidores.

Sin embargo, su mayor proyecto es grabar dos temas originales que le compuso su tío abuelo, Francisco Ovares.

Su idea es lanzar estas canciones llamadas “Pecado divino” y “Amigos míos” antes de que acabe el año y hacerle un video mínimo a una.

“Ya está la letra y la melodía, pero estamos buscándole una pista que calce con su estilo. Antes del programa lo de él era ranchero totalmente, pero luego vio que es capaz de cantar lo que quiera”, dijo su mamá.

Además, contó que parte del dinero que se ganó en “Nace una estrella” lo invertirán en estas grabaciones y en comprarle una batería eléctrica que quiere.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.