Farándula

Cantante Armando Infante lanza pieza que llega directo al corazón

En medio de tantas separaciones, el artista nacional tiene la medicina perfecta para esos corazones rotos

EscucharEscuchar

En medio de tantas separaciones y escándalos amorosos que se han dado durante las últimas semanas en la farándula de Tiquicia, el cantante nacional Armando Infante tiene la medicina perfecta para esos corazones rotos.

Según él, el amor es una decisión y hay que comprender que la pareja es un complemento y no un accesorio para lucir. Tampoco es para simular que son perfectos, como pasa en muchas ocasiones, que se suben fotos y videos a redes sociales donde se ven superfelices y la realidad es otra.

Infante lanzó en los últimos días su pieza “Lo estoy haciendo mal”, la cual es una balada que llega directo al alma.

“Es una canción que nace inspirada en el amor propio y las decisiones de la vida en las que debes soltar el amor aunque sea una decisión difícil. Es una balada llena de sentimiento para curar los corazones rotos, para ayudar a entender que el amor propio es lo más importante”, asegura.

Armando actualmente está soltero y por eso ve los toros desde la barrera cada vez que se anuncia que hay una nueva ruptura. De una vez, echa pa’ su saco.

“Creo que hay que entender cuándo es el tiempo para estar con alguien y también para estar con uno mismo. Siento que las personas se precipitan a la hora de meterse en una relación, le dan espacio al amor emocional y cuando eso se acaba y queda la convivencia, eso no es tan fuerte y por eso se termina”, afirmó.

El tema se puede escuchar en las redes sociales de Armando Infante Music y si desea estar presente en una presentación que realizará el artista, el próximo miércoles 24 de febrero, a las 7 p.m., en el Jazz Café de Escazú.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.