Farándula

Cantante colombiano Nabález invitado de lujo en festival músical del Parque Diversiones

Me suena fest se realizará este sábado 13 de julio

EscucharEscuchar

El cantante colombiano Nabález será el plato fuerte del festival musical Me suena fest, de este sábado 13 de julio en el Parque Diversiones desde la 1 p. m.

Con motivo de las vacaciones de medio año, el parque de atracciones se mandó fuerte y armó una agenda especial llena de música.

El invitado de lujo será el solista Nabález, que tiene muy pegado a nivel internacional el tema La correcta, que interpreta junto a la banda Morat.

El cafetero, además de interpretar canciones llenas de ritmo y romanticismo es compositor, por lo que también ha dado algunas de sus canciones a grandes cantantes.

El festival reunirá a artistas nacionales como Uno, Witty & Gavina y Pranz y La Kuarta, que pondrán al público a bailar con sus característicos estilos de charanga y fiesta.

El concierto es gratis, pero pele el ojo porque si quiere asistir tendrá que llegar temprano porque el cupo es limitado.

Parque Diversiones tiene desde el 10 al 14 de julio la promoción de dos pases especiales por 10 rojitos.

Durante esos días el parque abrirá sus puertas a partir de las 9 a. m. La entrada al lugar no tiene ningún costo, mientras que el pase especial tiene un valor de ₡8.650 y puede adquirirse en el sitio web www.parquediversiones.com/aplicacion/login.php o en la boletería del lugar.

Ileana Vargas

Periodista de espectáculos con 10 años de laborar en Grupo Nación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.