Farándula

Cantante Dua Lipa debutará en la gran pantalla

La cinta “Argylle” será un thriller de espías que contará con la presencia de gran cantidad de estrellas.

EscucharEscuchar

La estrella del pop Dua Lipa debutará como actriz en “Argylle”, un thriller de espías que cuenta con un elenco espectacular en el que también aparecen los reconocidos Henry Cavill y Samuel L. Jackson.

Sam Rockwell, Bryce Dallas Howard, Bryan Cranston, Catherine O’Hara y John Cena son también parte de nombres anunciados para el film que dirigirá Matthew Vaughn.

La cantante compartió un póster de la película sin comentario alguno en su cuenta de Instagram, donde tiene 68,6 millones de seguidores, y eso generó decenas de comentarios.

La británica no solo se estrenará como actriz en la gran pantalla, sino que también compondrá una canción para la película, según detalló el sitio de la revista Variety.

Ella es una de las figuras del pop más exitosas del momento y el año pasado triunfó con el álbum “Future Nostalgia”.

La película girará en torno a las aventuras por todo el mundo de un espía llamado Argylle y la idea de los responsables es que dé pie a una trilogía.

El director Matthew Vaughn ha cosechado en los últimos años un gran éxito con las películas de acción y comedia como: “Kingsman: el servicio secreto” (2014) y “Kingsman: El círculo dorado” (2017). A finales de 2021 estrenará la precuela “The King’s Man: La primera misión”, uno de los títulos más esperados.

GDA

GDA

El Grupo de Diarios América es una agrupación de diarios y empresas periodísticas de América Latina formado en 1991.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.