Farándula

Cantante Fátima Pinto se une a los mejores para sacar la pieza “No necesito”

La manuda, hija del expresidente de Alajuelense Raúl Pinto, estrenó este martes su más reciente tema musical

EscucharEscuchar

Desde que la guapa artista Fátima Pinto decidió iniciar su carrera como cantante se propuso trabajar con los mejores para que su música no solo suene en Costa Rica, sino en todo el mundo.

La manuda, hija del expresidente de Alajuelense Raúl Pinto, estrenó este martes su más reciente tema, el cual produjo junto a Manuel Lara, responsable de algunos de los éxitos de Bad Bunny y Kali Uchis, entre otros artistas famosos.

“No necesito” es el nombre de la pieza, que según explicó Fátima, habla del valor de seguir adelante cuando se termina una relación dañina o tóxica, de esas que ahora abundan por todo lado.

“Es como un himno de empoderamiento y liberación para todas las personas que han estado en relaciones que las han dañado de alguna forma. Una invitación a encontrar el poder e independencia fuera de una dinámica afectiva que no les permite crecer ni brillar”, dijo la bella artista.

Pinto contó con ayuda de gente que está en el top de la música mundial, como por ejemplo, el ingeniero de mezcla de la pieza fue Luis Barrera Jr., quien ha ganado varios Grammy gracias a artistas como Maluma, Camilo y Carlos Vives. Es decir, la tica está volando bastante alto, lo cual es digno de admirar.

“Hoy, mi sueño está más vivo que nunca y no nos vamos a detener hasta lograr que mi voz sea escuchada en todos los confines de la Tierra 🌎 y de paso dibujar una sonrisa en sus rostros con mi mensaje”, agregó la cantante.

De hecho, Fátima contó que este tema será distribuido digitalmente por A.D.A Music, disquera independiente de Warner, que trabaja con artistas de la talla de Metallica. Además fue producida en colaboración con Worka, del sello local costarricense Vibras The Music Company.

El video, que se grabó en el mall Oxígeno, se puede ver en YouTube y en las redes sociales de la tica.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.