Farándula

Cantante hace pública su homosexualidad y presenta a su novio

El músico ha querido también aclarar que si ahora lo deja de seguir gente por esto no le importa.

EscucharEscuchar

El cantante David Lafuente, miembro de la desaparecida banda Auryn, hizo pública su homosexualidad a través de las redes sociales, en las que a la vez presentó a su pareja: Junior Ferbelles, compositor, escritor y cantante.

“No sé por dónde empezar a escribir nuestra conexión. Eres la luz de esa luna, la sal del mar que estamos pisando en la foto y el azul del cielo. Gracias por enseñarme que la vida tiene sentido cuando no lo parece, gracias por aparecer aquel día cuando estaba hecho una mierda y sin ganas de seguir”, escribió el músico español en su cuenta de Instagram.

“Porque tú sí me conoces, tú sí te ríes de mis chorradas (chistes) y me entiendes y te hago bailar y bailas. Te quiero y sé que nos quedan muchos universos que mirar y lunas y mares que pisar. Ahora mi barco lleva tu nombre y quiero navegar hasta que los remos se partan, entonces, nos dejaremos llevar porque juntos todo lo que venga será increíble”, continúa la declaración del cantante.

El músico ha querido también aclarar que si ahora lo deja de seguir gente por esto no le importa.

"El amor no se debe callar, el amor es para vivirlo y ser libres con él”, dijo el artista.

A pesar de esta publicación, los enamorados ya se habían dejado ver juntos en otras imágenes, también a través de las redes sociales, pero es la primera vez que hacen pública su relación.

David saltó al estrellato en 2009, gracias al grupo musical ‘Auryn’, una ‘boy band’ española que formó junto a Blas Cantó, Carlos Marco y Daniel Fernández.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.