Farándula

Cantante Melissa Mora se hizo otro retoquecito en su cara

Modelo nunca ha ocultado sus operaciones

EscucharEscuchar

Melissa Mora le ha estado haciendo segunda Alex Badilla, pues se ha vuelto una gran aliada de los arreglitos estéticos.

La curvilínea estuvo el viernes anterior en una reconocida clínica estética haciéndose unos cambios en su rostro.

Meli se inyectó botox en los labios, por lo que ahora luce más trompudita y además, se aumentó el mentón.

La ramonense dijo sentirse muy feliz con su nuevo aspecto y de verdad que poco a poco se va viendo muy diferente a la que conocimos al inicio de su carrera.

La guapa nunca ha negado sus cirugías estéticas, la única parte de su cuerpo que asegura sigue siendo natural son sus nalgas, aunque muchos no le crean.

Por cierto, hace unos días publicó en sus redes que estaba deseando tener un bebé con su esposo, pero nada que la cigüeña los visita.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.