Farándula

Cantante mexicano Alejandro Fernández será abuelo de nuevo

Su hijo Alex Fernández y su prometida anunciaron que serán padres de Mía en medio de una bella presentación

EscucharEscuchar

El cantante Alejandro Fernández tendrá una nueva nieta que chinear.

El hijo del Potrillo, Alex, y su esposa, Alexia Hernández, anunciaron que tendrán una niña.

“Mía Fernández Hernández, no sabes las ganas que tengo de poder tenerte ya en mis brazos!!! Gracias @alexiah.mma por darme el mejor regalo! Las amo!!!”, fue lo que escribió el cantante en su cuenta de Instagram.

La publicación iba acompañada de varias fotos y un video, donde se ve a los padres mirando al cielo mientras una avioneta pasa y justo arriba de ellos deja escapar un humo rosado, mientras cientos de papelitos del mismo color salen disparados por todos lados.

Las felicitaciones no se hicieron esperar y personalidades como Blanca Martínez, “el Gallo” Elizalde y Eden Muñoz, por mencionar algunos, felicitaron a los felices padres.

Alejandro Fernández y su expareja, América Guinart, vivieron el suceso a través de una videollamada.

Esta es la segunda ocasión en que el cantante será abuelo, pues su hija Camila dio a luz a la pequeña Cayetana en marzo pasado.

Una alegría en medio del dolor

La pequeña Mía llega a la familia Fernández en medio de un proceso de dolor que están pasando por el complicado estado de salud que está atravesando el mayor de los Potrillos, Vicente Fernández.

El martes anterior trascendió en una revista mexicana que Chente tiene muerte cerebral, algo que fue desmentido en redes sociales por su hijo mayor Vicente Fernández Jr.

Para Vicente Jr. ver este tipo de noticias falsas es muy triste, ya que su familia y los médicos del hospital en el que Vicente se encuentra, comparten información sobre el estado de salud de “El Charro de Huentitán” y afirman que su mejoría va lenta con respiración débil.

“Totalmente inventada con el afán de lucro con el público de mi padre”, escribió Vicente Fernández Jr. en su cuenta de Instagram. Además, llamó a quien compartió la noticia y a la revista para comprobar la veracidad de la información.

De acuerdo con el informe médico, Chente permanece estable, pero débil. El comunicado subraya el conocimiento de la familia Fernández Abarca y del público en general de su preocupación por la salud del cantante desde su ingreso en agosto pasado.

GDA

GDA

El Grupo de Diarios América es una agrupación de diarios y empresas periodísticas de América Latina formado en 1991.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.