Farándula

Video: Cantante nacional está chiva con el programa De boca en boca

Artista está chiva por comentarios del presentador Víctor Carvajal

EscucharEscuchar

El cantante nacional Jorge Chicas tiene un enojo grande con el programa De boca en boca por lo que dijeron de él el 24 de marzo.

Por medio de una publicación en su Facebook Jorge dijo lo que piensa de la situación. El cuento está así: en el espacio hicieron una nota en la que informaron que el cantante estaba con unos problemas después de haber hecho un viaje a Nueva York.

Pero fueron más allá y antes de presentar la nota, mientras Bismarck Méndez conversaba de los problemillas de nariz de Chicas, Victor Carvajal se dejó decir: “¿Mucha drogra?... ¿Qué son? ¿las drogas?...”.

De Boca en boca

Jorge usó su perfil de Facebook para decir qué pensaba...

“Solo por su tranquilidad, estoy en perfectas condiciones, sin alergia y con olfato, realmente estas notas sin ningún tipo de confirmación por parte de uno pueden causarle problemas y hasta pérdida de trabajo, por favor, pregunten antes de hacer este tipo de notas”.

La Teja conversó con el cantante para que detallara qué es lo que ha pasado.

¿Tiene síntomas de resfrío o de COVID-19?

No, estoy bien. De hecho me encuentro en cuarentena desde que llegué al país de mi viaje a Nueva York. Este jueves cumplo 18 días en cuarentena. Estoy en chequeo y los debidos cuidados, esto por mi padre, que está en edad de riesgo y hay que tener precaución.

¿Vio la nota del programa de De Boca en boca o le contaron?

No, de hecho no la vi en vivo y la busqué después. Desde que salió esa nota mi celular no para de sonar, gente de todo lado… de San Carlos, de Guanacaste, de todo lado me han llamado para preguntarme si eso es verdad. Me llama gente que ni conozco.

¿Cuál fue su reacción al ver la nota?

Me molestó. Primero no me llaman, presentan una historia de mi Instagram que es viejísima, de días, y tras de eso el comentario que se deja decir Víctor Carvajal sobre la droga… decir eso al aire me parece un comentario fuera de lugar e irrelevante, más por el programa, que tiene tanto público.

Un comentario así daña la imagen de una persona. A la fecha no se han comunicado conmigo para dar yo una respuesta, hablar sobre la fecha del viaje (8 al 10 de marzo) o dar la explicación sobre mi salud.

Un comentario así incluso da para una demanda.

No es la primera vez que Víctor Carvajal hace al aire comentarios que pueden herir. En noviembre del 2018 en un programa de Teletica Radio (91.5 F.M.) llamó “desexitosa” y “resentida” a la periodista Pilar Cisneros.

En enero de este año le ofreció disculpas, dijo: “Si a alguien tengo que pedirle disculpas es a la señora, no a la gente, perdón, me van a disculpar. Gracias a Dios tuve la oportunidad de poder hacerlo personalmente para que lo tengan claro, fue un error”.

La respuesta de Pilar Cisneros fue: “Yo a ese señor ni lo conozco, estuvo muy poco tiempo trabajando como maquillista en el canal”.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.