Farándula

Cantante Pato Barraza y el grupo BaRock celebrarán con los padres este domingo

Espectáculo se podrá ver través de las páginas de Facebook del Banco Nacional y del Instituto Nacional de Seguros

EscucharEscuchar

Los amantes del rock podrán salirse de la rutina de los últimos meses este domingo y pasar una velada espectacular celebrando el Día del Padre, ya que el grupo BaRock y Pato Barraza presentarán un show virtual dedicado a los tatas, a partir de las 7 p.m.

El espectáculo se podrá ver través de las páginas de Facebook del Banco Nacional y del Instituto Nacional de Seguros, instituciones que se unieron para llevarle al público espectáculos de calidad con artistas nacionales reconocidos, en diferentes celebraciones durante el año.

BaRock tiene un repertorio que mezcla música de los grandes maestros del periodo Barroco (como Bach, Vivaldi, Pachelbel, entre otros) con clásicos del rock universal (The Beatles, Metalica, U2, Led Zepelin y Soda Stereo, entre otros).

El grupo está compuesto por Ricardo Ramírez (violín), Sonia Bruno (cello y bajo) y Beto Ramírez (guitarra) y ha conquistado una importante audiencia dentro y fuera de Costa Rica gracias a su innovadora propuesta y a la calidad de espectáculo que ofrece.

Por su parte, Pato Barraza acumula una exitosa carrera con una importante cantidad de éxitos, con los que se ha ganado el respeto y admiración del público costarricense, al punto que es uno de los referentes del rock nacional.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.