Redacción .1 abril, 2019
La pareja vendió la exclusiva a la revista People en Español. Instagram
La pareja vendió la exclusiva a la revista People en Español. Instagram

El cantante estadounidense Prince Royce se casó en secreto con la actriz y modelo Emeraude Toubi, tras ocho años de relación.

La noticia la confirmó la revista People en Español a través de un post de Instagram en el que se vio a la pareja con los atuendos que usaron durante el día del enlace.

People informó que la ceremonia “ultraprivada” se llevó a cabo en “el corazón de México”, país natal de la familia de la modelo.

Los ahora esposos, quienes se conocieron gracias a un grupo de amigos en común, confirmaron su noviazgo tomados de la mano durante la entrega de los Latin Grammy en 2015.

“La meta nunca fue ocultar la boda, fue disfrutarla y no tener esa presión de tener que estar dando entrevistas o actuando de cierta manera como él y yo no somos auténticamente. Solo quisimos disfrutar ese momento”, dijo la modelo a la revista

El fiestón duró cinco días, empezando el miércoles 28 de noviembre, con la llegada a México de sus 108 invitados desde distintos puntos de Canadá, Estados Unidos y República Dominicana y culminando con la boda eclesiástica el sábado, 1° de diciembre, y un desayuno el domingo, 2.

A mediados de junio de 2017 se corrió el rumor de que Prince le pidió matrimonio a Emeraude. Según fuentes recuperadas por People en Español, el anillo de compromiso le costó al cantante una suma cercana a los 100 mil dólares.

La pareja del artista, de 29 años, nació en Montreal, Canadá, pero creció con la formación de una familia mexicanolibanesa en Brownsville, Texas. Debido a la manera de su crianza, la mujer habla español por su educación en casa e inglés por lo que aprendió en la escuela.