Erick Quirós.20 enero

El cantante sancarleño Steven Sibaja sabe cómo tocar el corazón de las grandes artistas y hacerlas confiar en él gracias a su talento.

En menos de un año, el sancarleño logró que dos cantantes muy conocidas como Belinda y Alejandra Guzmán lo aceptaran para ser parte de sus equipos en la versión mexicana y gringa, respectivamente, del programa “La Voz”.

El último episodio se transmitió el domingo anterior cuando se reveló que Sibaja será parte del “team” de la intérprete de “Reina de corazones”, en el programa que se transmite por la cadena Telemundo.

Steven Sibaja ahora enfrentará las temidas batallas. Instagram
Steven Sibaja ahora enfrentará las temidas batallas. Instagram

Una vez que lo escuchó interpretando el tema “Aleluya” de Reik y Manuel Turizo, Guzmán se dio vuelta y empezó a corear la pieza junto con el tico, mientras hacía gestos de aprobación.

Carlos Vives, Luis Fonsi y Wisin son los otros entrenadores y en esta ocasión no le dieron su apoyo, pero sí concordaron en que el costarricense hizo un gran trabajo a pesar de un inicio un poco flojo.

“Yo me di vuelta porque fuiste muy exacto e ibas bien acomodadito en toda la canción y eso a mí me cuesta mucho trabajo, así que me da mucho gusto porque no todos los cantantes somos así. Me gusta mucho la honestidad con la que cantaste, no te saliste de esa actitud de que tengo que lograrlo poco a poco.

“A mí me cautivó Steven porque al principio tuvo miedo, pero nunca paró y empezó a agarrar más confianza. Para estar en ese escenario y hacer lo que el señor hizo se necesita mucha humildad, honestidad y valentía”, agregó Guzmán al final del video.

Ale Guzmán quedó como loca con Steven... ah, no, ya era así. Youtube.
Ale Guzmán quedó como loca con Steven... ah, no, ya era así. Youtube.

Según Mónica Coll, mánager del tico, esas palabras que dijo en público se las reafirmó Guzmán en privado. Ella quedó muy ilusionada con lo que puede hacer Steven.

Coll agregó que otra que estuvo muy emocionada fue la presentadora Jacqueline Bracamontes.

“Ella se identificó mucho con Steven, incluso cuando Alejandra se volteó nos llegó a abrazar y tenía los ojos brillantes, como llenos de lágrimas, fue muy especial con él”, afirmó.

Una vez que estén los equipos completos vendrá la fase de batallas uno a uno entre los integrantes de cada cuadro para ir definiendo, poco a poco, quién es el mejor.