Farándula

Cantante tico le declara su amor a una colega por medio de su nueva pieza

Young Steele sacó su lado más romántico en el tema Tu sonrisa

EscucharEscuchar

Aunque su apellido es muy similar al acero en inglés (steel) el cantante nacional Young Steele es de carne y hueso y su corazón siente cuando alguien le mueve el piso.

Es por eso que en su nueva canción llamada Tu sonrisa, le declara todo lo que siente a una colega, la cual, por ahora, prefiere mantener en secreto.

Steele, quien está dedicado hace varios años al género urbano, comentó que la historia del tema es 100% real y que va apegado a su estilo.

“Es la historia de cómo me enamoré de una cantante que ha trabajado conmigo en varios eventos y que poco a poco me di cuenta de que la muchacha es talentosa, humilde y muy bonita, con una sonrisa hermosa. El tema es tipo Arjona, pero a lo Steele”, comentó.

Por ahora, aunque la pieza va viento en popa, no tanto así la relación.

“Es de esas cosas que son duras pero no imposibles, por ahora no me da mucha pelota porque ella anda en su mundo, pero igual quise escribir la canción. Al final todo son vivencias y de todo se aprende. Por ahora no he revelado quién es, pero los que me siguen se pueden dar cuenta, en algún momento hicimos un concierto juntos”, aseguró.

Como no nos podíamos quedar con el clavo nos metimos a buscar a sus redes sociales y aunque no nos consta, ese amor pareciera que hace participó hace poco en Tu cara me suena.

El tema es parte de disco del artista nacional llamado Ojos bellos, que contiene 15 piezas y que se puede encontrar en las plataformas digitales de música.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.