Farándula

Cantante tico que participó en La Voz renunció al trabajo para hacer gira de agradecimiento

Steven Sibaja tendrá el primer concierto el 19 de julio en el Hard Rock Café y asistirán varios participantes del programa mexicano.

EscucharEscuchar

El cantante Steven Sibaja tomó la decisión de renunciar a su trabajo para dedicarle más tiempo a su carrera musical motivado por la gran exposición que le dejó el participar en el programa La Voz de México.

Para agradecerles a sus seguidores todo el apoyo que le han brindado durante este tiempo, le vocalista se propuso hacer una gira nacional que empezará el próximo viernes 19 de julio con un gran concierto en el Hard Rock Café, en Belén de Heredia.

Steven contó que la idea es visitar Guanacaste, Cartago, su natal San Carlos y otras comunidades desde esa fecha hasta que finalice el año.

“Para mí significa mucho que la gente me apoye en este primer evento porque es el inicio de lo que voy a hacer de ahora en adelante. Contar con la participación y el apoyo de la gente va a ser muy gratificante porque me va a permitir seguir trabajando por mi sueño”, dijo el sancarleño.

Grandes invitados internacionales

El artista, quien logró llegar a la tercera etapa del concurso de canto mexicano, contó que el haber participado en La Voz también le dejó muchos amigos y que para el primer concierto invitó a tres de sus excompañeros del programa.

Uno de ellos es el mexicano Miguel Rivera, quien se convirtió en su mejor amigo en los más de tres meses del concurso. También estarán la mexicana Diana Moyano y la venezolana Ilavali Bolívar.

Según contó, entre todos cantarán temas dedicados al amor y desamor y harán una mezcla entre el pop, la música plancha y el regional mexicano.

“Esa noche seré un libro abierto y contaré todo lo que se vive en el programa, cosas que no podía contar antes. La idea es pasarla bien y conocernos", dijo.

Las entradas tiene un costo de ¢5 mil general y ¢10 mil en el área VIP, previo al evento.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.