Farándula

Cantante Vanessa González se fue a vacunar contra el covid-19 a Miami

La artista jaló el domingo y ya este lunes regresó a su casa

EscucharEscuchar

La cantante Vanessa González es una de las ticas que aprovechó que Estados Unidos está vacunando gratis a extranjeros y este domingo jaló con su hermana para Miami.

La artista contó que apenas llegó se fue a vacunar de una y que ya este lunes venía de regreso al país. Es decir, era nada más ir y venir.

Vane aprovechó que el vuelo salía más tarde para irse a conocer Miami Beach en la mañana y luego de unas foticos en la arena le tocó jalar de una para el aeropuerto.

A diferencia de otros famositicos que se han podido quedar vacacionando y haciendo compras, a Vane no le quedó más que venirse para poder cumplir con algunos compromisos laborales que ya tenía para estos días.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.