Farándula

Cantante Zorán agradeció con una caravana el apoyo que le dio el pueblo de Paraíso

Ganador de Nace una estrella se tiró a la calle con su trofeo

EscucharEscuchar

Zorán recorrió este domingo las principales calles de Paraíso de Cartago para agradecer todo el apoyo que le dieron sus vecinos durante su participación en “Nace una estrella”.

El ganador de la quinta temporada del programa de Teletica anduvo subido en un carro y llevaba su trofeo en una mano, mientras saludaba a todos sus vecinos con la otra. Lo curioso es que al final se armó una gran caravana, pues mucha gente se le puso al corte con sus chuzos.

El cantante anduvo por Los Llanos de Santa Lucía, donde vive con su familia, por Orosi, Cachí, Santiago y Birrisito, donde los vecinos se tiraron a la calle para aplaudirle y pedirle una foto.

“Más que un homenaje para mí, esta caravana es de agradecimiento a los paraíseños que tanto me apoyaron con mensajes y votación, tanto en el centro como en los distritos”, dijo un Zorán muy emocionado.

El cartaginés ganó por goleada el concurso de canto gracias al apoyo del público luego de demostrar sus grandes dotes artísticos.

La semana pasada en el Concejo Municipal de Paraíso se acordó rendirle un homenaje a Alexánder Arce Morales, nombre real del artista, por su gran participación en el programa de Teletica, y en estos días definirán cuándo se realizará.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.